¿Cómo llegué a ser coach?

Durante mi niñez inicié mi formación espiritual en la religión Católica. En mi juventud me he dedicado al movimiento Católico de Shoenstatt. Ya casada continué en el apostolado con mi esposo por varios años,trabajando en la formación de jovenes para la confirmación religiosa y como "pareja guía" para la orientación de novios a contraer matrimonio.

Desde 1993 incorporé en mi régimen de vida la alimentación consciente y un ritmo regular de ejercicios físicos, a la par de mis actividades laborales -área de gestión- primero en empresas privadas, luego en una universidad pública. En búsqueda de respuestas a tantas incógnitas en mi vida, a partir de 1994 me he dedicado al estudio y práctica de la Metafísica, así como, otras enseñanzas espirituales.

Luego, después de que se manifestara en mi cuerpo una serie de afecciones y dolencias físicas, hicieron que me cuestionara, ¿que realmente debía hacer?, lo fundamental para mí en ese momento era de ¡cómo sanarme! En esa búsqueda encontré en las redes sociales la publicación sobre el Taller de Meditación con Sonido Primordial (Alejandra Plaza). Y fue una luz en el camino que me llevaría al encuentro conmigo misma y la manera de alcanzar mi bienestar físico.

Inicié un proceso de transformación, realicé varios talleres, como: Prosperidad, Las 7 Leyes espirituales del éxito, y el Taller "El Despertar del Corazón", este último me permitió descubrir mi misión de vida, que me impulsó a realizar el Curso de Formación para “Coach en Desarrollo Personal y Espiritual”, en el que encontré mi verdadera Esencia. Con estas herramientas aprendí a sanarme, a desarrollar la compasión, a saber perdonar y a experimentar el amor hacia mi misma; lo más importante, la decisión de ayudar a otros en su transformación personal en diferentes aspectos de su vida.

Desde entonces, he decidido emprender un proceso de perfeccionamiento y aprendizaje continuo para afianzar la práctica y elevar mi nivel de conciencia. Sigo transitando por este camino de investigación y estudio de técnicas como la sanación energética, entre otras.

Además, de la formación de facilitadora del Método INTEGRA que me permite utilizar la técnica de transformación a nivel Subconsciente para seguir en mi proceso de crecimiento y acompañar a las personas a lograr cualquier objetivo, en diversas áreas de su vida.

Agradezco a Dios por su guía y fuerza, a mi esposo e hijos por el apoyo. A mis maestros de formación, quienes con sus enseñanzas me impulsaron a emprender este camino. A mis compañeros de formación, de quienes recogí significativos aprendizajes y a todas las personas que aportaron valor a mi vida o simplemente están ahí para mostrarme lo que debo trabajar.

¡Me siento realmente agradecida y bendecida!

 

Contacto: +(595) 992-286-846 

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp