Borrar errores del subconciente

borrar-errores-del-subconciente

Creemos que existen personas y situaciones “afuera” con las que no estamos de acuerdo y que están fuera de nuestro control. Sin embargo, todo lo que nos sucede son reflejos de las memorias grabadas en nuestra mente subconsciente y lo vemos reflejados en las demás personas o en las diferentes circunstancias de la vida, de las cuales somos 100% responsables.

Con la filosofía milenaria de Hawai, denominada Hooponopo, una técnica fácil y sencilla, podremos “Corregir el error” o borrar esas heridas emocionales y pensamientos discordantes de nuestro subconsciente. De esta manera, quitaremos de nuestras memorias las situaciones desagradables o conflictos que hemos traído de nuestra infancia o de nuestros antepasados y que necesitan ser sanados.

Por ello, cada vez que nos pase algo desagradable, cualquier suceso que nos resulte molesto, que nos hace sentir triste, culpable o con vergüenza, podemos sanar la parte de nuestra mente que lo creó o que lo generó, diciendo las frases: LO SIENTO PERDÓNAME POR AQUELLO QUE ESTÁ EN MI, QUE HA TRAIDO O CREADO ESTO”, o “LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO GRACIAS, o simplemente, “TE AMO, GRACIAS”

Cada vez que repetimos la frase, se borra el error que nos molestaba.

La mente está divida en dos partes de las cuales, el 90 % representa el subconsciente y solo el 10% el consciente donde se manifiestan los cinco sentidos.

Si practicamos constantemente nos ayudará a limpiar los programas mentales (creencias) que nos hace repetir situaciones, personas y vivencias desagradables.

La idea no es culpabilizarnos, sino tomar el 100% de responsabilidad, en conciencia de que todo lo que nos sucede es porque lo hemos creado nosotros mismos.

Así como podemos crear con nuestros pensamientos las circunstancias o situaciones desagradables, también, tenemos el poder de cambiarlo.

A partir de ahora, comencemos a analizar las experiencias vividas y nos daremos cuenta de que en realidad somos nosotros que lo hemos creamos o atraído. Y dejemos de pensar que somos víctimas de los demás o de las circunstancias externas. En vez de reclamar para que cambien las personas o las circunstancias “allí afuera”, cambiemos nuestra percepción, y acelerará los resultados.

La técnica puede aplicarse así:

  • Cada vez que sucede algo desagradable para nosotros, o si alguien tiene una actitud que nos aflija, pidamos que sea borrada de nuestro subconsciente el error que creó el problema (o el conflicto o la actitud de la otra persona, etc.).
  • Podemos decir mentalmente: “Lo siento, perdóname, te amo, Gracias” dirigiéndonos a la Divinidad.
  • La técnica debe aplicarse con una actitud de fe y alegría, sin sentimientos de culpas o remordimientos. Y sin expectativas en los resultados.
  • Confiar. De no ser así nada puede cambiar, aunque lo practiquemos.

 

Según la enseñanza del Hooponopono:

  1. El Universo Físico es una actualización de los pensamientos.
  2. Si los pensamientos son nocivos, crean realidad nociva.
  3. Si los pensamientos son perfectos crean realidades basadas en el amor, fe, salud y alegría.
  4. Uno mismo es el 100% responsable de crear su universo en la forma que es.
  5. Uno es el 100% responsable de corregir los pensamientos de enfermedad que crean esa realidad.
  6. “No existe el afuera”. Todo existe como pensamientos o creencia en el subconsciente y sentimientos como emociones que reflejan en el cuerpo.

Con el permiso y agradecimiento a sus autores, a continuación transcribo algunas oraciones recopiladas que ayudan a borrar los errores del subconsciente.

• De purificación

Ángeles del Perdón, les pido que impregnen todo mi ser (mi alma y mi corazón), con las frecuencias de amor, para sea maestro/a y portador/a de Luz. Lo siento, perdóname, Te amo, ¡Gracias! “Yo Soy, la Presencia llenando mi mundo con la Perfección, este Día¨

Me perdono y me libero, por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado. ¡Lo siento, perdóname, Te amo, ¡Gracias!

Perdono y libero a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante toda mi vida, presente o pasadas, en esa o cualquier otra realidad y les devuelvo envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos. Lo siento, perdóname, Te amo, ¡Gracias!

• Por otra persona:

Padre, Divinidad, sana dentro de mí todas las memorias dolorosas y las ideas erróneas que estén provocando dolor en (Nombrar a la persona). LO SIENTO - PERDONAME - TE AMO - GRACIAS.

• Para sanar las acciones impuras o karma*

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón... Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz... así se ha hecho”.

* La palabra karma significa 'acción' y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. La mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones son las semillas que se plantan. Las virtuosas son semillas de la felicidad futura, y las perjudiciales son de de sufrimiento.

Como resultado de las acciones o karma, impuro y contaminado, están los problemas, es la razón principal por la que se experimenta sufrimiento, producido por las propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie. El origen de estas malas acciones son las propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego, la ignorancia y el aferramiento propio.

FRASES PARA REPETIR CADA MOMENTO

LO SIENTO, PERDONAME, ¡TE AMO, GRACIAS!LO SIENTO, POR AQUELLO QUE ESTÁ EN MÍ QUE HA CREADO ESTO ¡GRACIAS, TE AMO!.

POR OTRA PERSONA

Padre, Divinidad, sana dentro de mí todas las memorias dolorosas y las ideas erróneas que estén provocando dolor en la persona que está delante de mí. LO SIENTO, PERDÓNAME, ¡TE AMO, GRACIAS!

POR LA FAMILIA

Divino Creador, padre, madre, hijo, todos en uno.

Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón.

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz.

Y así se ha hecho.

 

Contacto en este enlace: https://mariaevangelistacoach.maxtiendas.com/contacto

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp